sábado, 8 de febrero de 2014

Comunicado de última hora;
Dado que visto lo visto no va a salir un corrector ortográfico que cubra mis necesidades, que pueda escribir tranquilo mis inquietudes, me veo obligado a retomar este viejo blog a toda costa. Eso o nada.
Una vez, creí que la tecnología nos superaría. Que maravillosa creencia. Pensaba que nada mas pesar algo se escribiría, por ejemplo. Que nada mas con querer a alguien, lo sabría, por ejemplo. Desear la muerte a alguien sería un problema, con pensarlo se llevaría a cabo. Menos mal que eso no se lo deseo a naide. Tener una idea, y verla real como en tu cabeza. La tecnología al servicio de la hipocresía.
Nada ha pasado. El portatil de mi novia sigue escribiendo mal la "n", a veces la pone, a veces, o. Los correctores no solo malcorrigen, sino que pueden desfigurar un pensamiento. Entonces, que hago, que hago!! si yo no creo en las tildes, como los americanos.
Pues nada, escribir dejando de pedir perdon, perdón, por la ortografía. Las palabras no me interesan. Son mero trámite entre lo que te quiero transmitir y lo que entenderás. Puta lengua.
Pues nada, espero que me entendais, pero no puedo esperar más a intentar contar mis conjeturas sobre el cine y la vida. El mensaje es lo que importa.
Me voy a pasarle a esto el corrector ortografico. o tal vez o.

No hay comentarios: