sábado, 6 de diciembre de 2014

Pasará mil guerras, pasarán mil crisis. Pueden pasar 100, 200 , 300 años, y estamos estudiando cuadros, películas, música.
Flipamos con los documentales de la 2º guerra mundial, sobre todo con las imágenes, con las obras. Entre el -2 y el -3 antes del homo su puta madre, estudiamos las pintadas en las cuevas.
Puedes estafar y quedarte con todos los políticos y españoles, y estudiaremos las fotosgrafías que se hizo éste con el otro.
Puedes ser manco, que serás más importante que tu propio pueblo y recordado y reflejo de la sociedad en que vivías, aunque seas de un lugar de la mancha.
Estudiad, estudiad el arte pasado. Tan importante, verdad?
Entonces, ¿pq se apoya tan poco la cultura?  Si es el reflejo, si es lo que quedará y se estudiará! cabrones ignorates e insensatos, lo que habría que estudiar es como jodeis la cultura, la libertad.
Que se paguen fachadas, aeropuertos y sobres en B, pero que no se paguen las ideas, las historias y el reflejo de la actualidad. Podeis prohibir tb los elaces que llevan a otros enlaces con tal de que no se dibulguen que sois unos chuflas.
Hijos de puta, despues nos estudiareis y nos echareis flores. Que os jodan, y estudias e idolatrad esta frase: LA CULTURA ESTÁ VENDIDA

No hay comentarios: